RSS

Capitulo 3.

Tu: ni que? le pasa algo? :O
Bill: ustedes deben ser las niñas...
Tu: que? y porque deberíamos ser las niñas?
Bill: pero... son dos y... (queda pensando) es verdad, no tienen porque ser ustedes ¬¬
Tu: emm... bueno... debemos irnos ya, fue un gran honor haber estado en su presencia 
Bill: ya le dije que no es necesario decir eso 
Tu: (sueltas una pequeña risa) lo siento 
Bill: espero poder volver a verlas :)
Tu: no creo que eso sea posible, si nos ven con usted estaríamos en problemas
Bill: no es así, si intentan algo yo las defiendo
Tu: jaja bueno, si usted lo dice 
TA: ya vamos, van a matarnos si no salimos ya
Tu: si, tienes razón
TA y Tu: adiós! (se inclinan)
Bill: adiós! :) (sube al caballo y se va al castillo)
Al llegar, entra por la entrada de la servidumbre para ver a la chica que le gusta...
Bill: (la busca entre todos los que estaban allí y le pregunta a alguien) has visto a Eva?
XxX: creo que dijo que iría al mercado majestad
Bill: le agradezco (sale y va a buscarla... llega al mercado y la encuentra sentada en un muro...)
Bill: Eva!
Eva: hola! :D
Bill: que haces aquí?
Eva: no puedo con todo lo que compre xD
Bill: déjame ayudarte (le toma las bolsas de tela que era lo que se usaba para llevar las cosas, ademas de canastas)
Eva: gracias (le da un beso en la mejilla)
Bill: no es nada :$

Comienzan a caminar hacia el castillo, cuando están llegando Tom y su tío Gudesteo los miraban por una ventana del castillo...

Gudesteo: tu hermano esta muy cercano a esa sirvienta, te dije que hables con el y le digas que debe casarse con su prometida
Tom: lo hice, pero me dijo que la quería, no quiso entender 
Gudesteo: bueno, tendremos que obligarlo
Tom: prefiero no interferir con el, con el tiempo va a reaccionar solo (se va de la habitación)
Mientras bill y eva...
Bill: te extrañe :$
Eva: yo también (lo abraza)
Bill: cuidado, nos puede ver alguien (se separa)
Eva: entonces voy a dejar las cosas y vamos a un lugar mas privado
Bill: esta bien :)
Bill espera 5 minutos y eva vuelve...
Eva: vamos? :D
Bill: sii!
Eva: (lo toma de la mano)
Bill: (se sonroja)
Van a un prado descampado donde había solamente un árbol...
Eva: (se recuesta contra el árbol) 
Bill: (se queda cerca de ella y la mira)
Eva: ven! 
Bill: (se acerca a ella y queda en frente)
Eva: bill...quiero decirte algo...
Bill: que sucede?
Eva: tu sabes que no estoy contigo por interés, no?
Bill: sii, claro que sii, yo te quiero mucho
Eva: bueno, de eso quería hablar, creo que me enamore de ti bill, quiero estar contigo cada segundo y abrazarte y todo contigo, pero se que es imposible, por eso estoy triste...

Eva era una chica asi
Bill: no es imposible, yo dejo de ser príncipe si es necesario, yo también creo que me estoy enamorando de ti y quiero estar contigo todo el tiempo
Eva: eso es verdad? (casi llorando)
Bill: sii, y no llores por favor, no puedo ver a una mujer llorando, y menos a la persona que amo (la abraza)
Eva: te amo bill, te amo mucho! (llorando de alegría)
Bill: yo tambien (la mira a los ojos)
Eva: (tambien)
Bill: (se acerca para darle un beso)
Eva: bill... nos pueden ver
Bill: quien? estamos completamente solos
Eva: pero...
Bill: (la calla con un beso)
Eva: (lo sigue)

A lo lejos estaba el tío mirándolos, y luego se va enojado... Esta era una prueba clara de que se amaban, ella no lo quería por interés. Sin embargo, mas adelante ocurriria algo que cambiaria todo para bill y especialmente para eva.
Mientras tanto Tu en tu casa conversabas con tu madre mientras hacías las tareas ...
Mama: hija... ya debes casarte, eres demasiado grande para estar todavía en casa asi que con tu padre encontramos un pretendiente para ti, deja tus cosas y ven conmigo
Tu: que? de que hablas madre?
Mama: tu solo ven... (te toma del brazo y te lleva afuera y ahi estaba el pretendiente) es el
Tu: es el? (lo miras y admiras que era algo lindo, pero sin embargo tu no querias casarte)
 tu pretendiente era asi:
Mama: (tu nombre) el es Eric es un caballero, que trabaja en el castillo ( te hace una guiñada)
Eric: así es, me gustaría casarme contigo, ya que eres una campesina muy bonita.
Tu: gracias, me halagas pero aun no me quiero casar. Con su permiso me retiro.( te inclinas y te vas a lo de tu amiga)
Tu mama: lo siento, es que aun no le habiamos dicho, pero seguro lo va a considerar, asi que vuelve en un tiempo y ya estara de acuerdo.
Eric: eso espero, adios señora ( le da un beso en la mano y se va en su caballo)

En el camino a lo de TA ves a Bill con Eva besándose  te sorprendes ya que era una sirvienta.Cuando de repente llega alguien...



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Lizeth Jiménez. dijo...

¿Qué? ¿Co´mo? (Name) los vió! :OO Aith! Hiciste que quedara con la intriga TwT.
Jaja vale, no. Ya recomendé la historia en mi blog! :DD Espero y sirva mi ayuda.

Mil bendiciones.

PD: ¿sois dos las que suben los capítulo? ._.

EliiyPame Tokitas dijo...

jajaj muchas gracias, sii, somos 2. Que bueno que te gusto, pensamos que capaz a nadie le gustaría por ser de otra época... bueno, gracias por leer y por recomendarnos en tu blog.. besos :)

Publicar un comentario