RSS

Capitulo 4.

En el camino a lo de TA ves a Bill con Eva besándose  te sorprendes ya que era una sirvienta. Cuando de repente llega alguien...
Tom: tu eres otra sirvienta enamorada de mi hermano? (serio)
Tu: usted es el rey? (sorprendida)
Tom: si y tu quien eres?
Tu: lo siento su majestad (te inclinas) soy una campesina y su hermano no tiene ninguna relación conmigo, solo me impresiono verlo con una mujer de mi estrato social.
Tom: si, a mi también me impresiona (queda pensando)
Tu: majestad, debo irme ya, si me permite..
Tom: no! espera, no te vayas!
Tu: a no? (desconcertada)
Tom: no, se me ocurrió algo e.e
Tu: porque esta hablando conmigo señor? soy solo una campesina
Tom: porque me puedes ayudar
Tu: como puedo ayudarlo yo?
Tom: necesito que seas mi espía
Tu: quiere que lo espíe? pero si me lo pide no seria espiar y porque querría que lo espíe?
Tom: ¬¬ hablas demasiado 
Tu: lo siento :_
Tom: necesito que espíes a la muchacha, sabría todo lo que hace ella y así confirmar que lo quiere por interés
Tu: pero como haría eso yo? si vivo aquí
Tom: te daré trabajo en el castillo, tienes que hacerte amiga de ella y estar todo el tiempo con ella, así te terminara contando todo... claro es perfecto! soy tan inteligente 
Tu: ¬¬ esta bien majestad, pero le puedo pedir algo? perdone pero yo necesito a mi mejor amiga, siempre estoy con ella si no estoy haciendo mis quehaceres y con ella me sentiría mejor, puede darle trabajo a ella también en el castillo?
Tom: déjame pensarlo... 
Tu: (piensas: por favor que la deje)
Tom: esta bien, la dejare, mañana apenas amanezca las quiero en la puerta del castillo, esta claro? 
Tu: si, como ordene, con su permiso me retiro... (te vas a la casa de Tu amiga, al llegar la llamas gritando y sale la madre)
Madre TA: (tu nombre) puedes venir en otro momento?
Tu: no puedo, es urgente, debo hablar con (TA)
Mama TA: pero estamos en un asunto importante
Tu: que es mas importante que vivir en el castillo?
Mama TA: vivir en el castillo? de que hablas (Tu nombre)
Tu: el rey nos ordeno ir a trabajar al castillo
Mama TA: pero como paso eso?
Tu: es que... solo lo ordeno, puedo hablar con ella?
Mama TA: es que esta su prometido...
Tu: su que?
Mama TA: prometido, TA va a casarse
Tu: aaa si? y con quien?
Mama TA: con un caballero real
TA: (sale de la casa al escuchar su voz y su prometido tambien) que paso (tu nombre)?
Este era el prometido de TA:


Tu: (TA)! el rey quiere que vallamos a trabajar al castillo y debemos estar a  primera hora de la mañana
TA: que? de que hablas? porque?
Tu: luego te lo cuento, cuando estemos en camino
TA: esta bien, como quieras
Arthur: (TA) vas a trabajar en el castillo? que bueno nos veremos seguido ;) (se retira saludándolas con un beso en las manos y le hace una guiñada a Tu amiga)

Tu y tu amiga se van a hacer sus valijas (con la poca ropa que tenían xD) y seguido van a dormir cada una a sus casas, habían acordado de encontrarse en la puerta de la herrería de tu padre apenas salga el sol.
Mientras esto acontecía, en el castillo....
Tom: (entra furioso a  la habitación de Bill.)William! Te he visto con la sirvienta mugrosa! te dije que no quería que estés con ella.
Bill: (bill se voltea para ver a su hermano) Mugrosa? tiene nombre! se llama Eva, que no sea de la realeza no quiere decir que no tenga nombre! (enojado)
Tom: Exactamente! no es de la realeza( eleva su voz golpeando una mesa)
Bill: no me interesa! tu no eres mi padre y nunca podrás serlo.
Tom: no seré tu padre, pero soy tu rey y harás lo que yo te ordene!!
Bill: Aún no eres rey! piensa que si no te casas en un año el Tío puede asumir tu lugar en el trono.
Tom: eso no pasará, ya tengo a la princesa Elizabeth, vendrá a verme en unos dias!( comienza a irse de la habitación cuando bill lo interrumpe) 
Bill: te casarás con alguien que no conoces y ni siquiera amas?
Tom: aprenderé a quererla con el tiempo, es más vendrá con su hermana, si tu no te eliges una princesa por tu cuenta te casarás con ella obligado y fin de la discusión.
Bill: sigo manteniendo mi postura u.u ( comienza a quitarse su traje para acostarse)
Tom: no mi interesa tu opinión (se va de la habitación y sus caballeros lo siguen, los cuales siempre estaban presentes donde estuviera el rey) 


Mientras tanto en al cocina de el castillo su Tío buscaba a Eva desesperado luego de oír escondido la conversación de Bill y Tom.
Gudesteo: Eva, al fin te encuentro.. ( tocándole el hombro)
Eva: (voleta para verlo) señor Gudesteo, en que puedo servirle? 
Gudesteo: te ordeno que te alejes de mi sobrino (levantando una ceja con voz firme)
Eva: (se aleja un poco de gudesteo) Alejarme? de que habla señor? yo no tengo ningún tipo de relación con el príncipe William (haciéndose la desentendida) 
Gudesteo: No me mientas! yo se bien lo que sucede ( agarrándola fuerte del brazo) si no te vas mañana por la mañana tendré que tomar medidas que no te gustarán. (Se retira dándole un pequeño empujón)
Eva: no le tengo miedo! (grito eva pero ya se había ido) Maldito viejo desgraciado! ( se pone a llorar)

Ya amanecía cuando Tu y TA se encontraban en la puerta del castillo, donde las esperaba un caballero del rey acompañándolas a sus aposentos.
Eva no se había ido, se encontraba en la cocina haciendo sus tareas, cuando tu aprovechas para acercarte a ella...
Tu: puedes ayudarme? 
Eva: si por supuesto, eres nueva no? 
Tu: Si, acabo de llegar con una amiga, pero a ella le tocó la parte de limpieza de habitaciones.
Eva: esta bien, como te llamas? 
Tu: (tu nombre) y tu? (haciéndote la boba)
Eva: me llamo Eva.(mientras lavaba los platos)
Tu: que lindo nombre! estas casada?
Eva: no pero estoy enamorada de alguien! (lo dice algo ilusionada)
Tu: a si? donde lo conociste?
Eva: el es..(interrumpe gudesteo)
Gudesteo: mm... veo que sigues aquí  es tu decisión, tarde o temprano mi sobrino se dará cuenta de que no le sirves para nada. ( te saluda con una sonrisa y se retira pensando)
Tu: El es el tío de los príncipes? 
Eva: si, es un hombre arrogante.
Tu: pero porque te dijo eso? 
Eva: es que, bill y yo estamos enamorados....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lizeth Jiménez. dijo...

Condeando Gudesteo! :/ Pobre de Bill: si quiere a Eva; y la tonta de (Name) se prestó para los juegos sucios de Tom ¬¬.
Me gusta tu historia!*---*
Sube pronto.

Cuídate. Adiós :-)

Publicar un comentario