RSS

Capitulo 5.

Tu: El es el tío de los príncipes? 
Eva: si, es un hombre arrogante.
Tu: pero porque te dijo eso? 
Eva: es que, bill y yo estamos enamorados....

Tu: claro, lo note cuando los vi besándose en un árbol
Eva: nos viste? entonces...
Tu: el rey los vio
Eva: y seguramente su tío también  por eso me dice todo eso, odia que bill y yo estemos enamorados
Tu: bill es una gran persona, a pesar de tener poder para hacer lo que quiere no lo utiliza
Eva: si, lo es... (pensando en él muy enamorada) y tu como sabes eso? O.O
Tu: amm... se nota, esta enamorado de ti, que se enamore de una persona de nuestra clase social lo dice todo y un día fue a la cascada, él me dijo que lo tratara como una persona normal, que era igual a nosotros...
Eva: claro, es lo que mas amo de él, su humildad
Tu: y que te dijo su tio?
Eva: quiere que me valla y deje a bill en paz
Tu: que hombre tan espantoso
Eva: si, y tu? estas casada?
Tu: no, pero ya me consiguieron un pretendiente
Eva: y es lindo?
Tu: si, lo es, pero no lo amo :(
Eva: tal vez te enamores de el
Tu: o tal vez no y ya no voy a poder hacer nada cuando este casada
Eva: eso es verdad...
Tu: bueno, vamos a hacer nuestro trabajo? y no te preocupes por ese hombre, capaz al final lo acepta y los deja estar juntos
Eva: no lo se...pero si, vamos ya...
Caballero: (entra)  (tu nombre) el rey quiere hablar con usted, la espera en su habitación...
Tu: claro, enseguida voy
Eva se queda en la cocina limpiando y tu vas a hablar con tom, al llegar tocas la puerta...
Tom: adelante... (grita desde adentro)
Tu: (pasas) quería hablar conmigo majestad?
Tom: si, quería saber si estabas bien acomodada, me siento un poco en deuda con esto de la investigación, no lo hace cualquiera...
Tu: si, estoy bien, gracias ...pero quiero decirle que ya estuve hablando con Eva y...
Tom:(interrumpe) ya hablaste con ella?
Tu: creo que ella esta muy enamorada de su hermano, no creo que lo quiera por ser príncipe...
Tom: no puedes saber eso ya... puede estar fingiendo todo para que le creas!
Tu: no lo se, sonaba muy sincera, pero de todas maneras seguiré investigando
Tom: esta bien, ya te puedes retirar
Tu: claro, con permiso (sales y vas a hacer deberes para que no se note porque estas allí)
Pasa el día y tu y tu amiga nunca habían estado mas cansadas, apenas termino el día se fueron a su cuarto...
Tu: estoy agotada! (tirándote a la cama boca arriba)
TA: yo también! 
Tu: ...
TA: no sabes lo que me paso!
Tu: que? (con voz de dormida)
TA: fui a la habitación del rey a llevarle unos planos que me mandaron y ahí el me insinuó algo, me hablo al oído y me dijo que era muy linda, quizás le guste al rey y si le gusto al rey se va a enamorar de mi y voy a ser reina! (bromeando), no (tu nombre)?
Tu: ...
TA: (tu nombre)?
Tu: ...
TA: se durmi󠬬 ... y eso haré yo ahora (se termina de acostar y apaga la luz)
Al otro día tu y tu amiga se levantan y a ti te mandan llevarle el desayuno a bill...
Tu: (tocas la puerta)
Bill: adelante (grita desde adentro)
Tu: (pasas) buenos días
Bill: buenos días (te mira mejor)
Tu: pasa algo majestad?
Bill: tu me suenas conocida...
Tu: debe ser de trabajar aquí (haciéndote la boba)
Bill: no, es de otra parte
Tu: no estoy segura de que esta hablando señor
Bill: Yo si... (mirándote fijamente)
Tu: (comienzas a asustarte) bueno, le dejo su desayuno, me retiro (te das vuelta)
Bill: espera! 
Tu: que mas se le ofrece? (sin darte vuelta)
Bill: date la vuelta y déjame verte
Tu: pero por que tan caprichoso señor? solo soy una sirvienta
Bill: soy así...  cuando alguien me parece conocido quiero recordar quien es (acercándose a ti)
Tu: (aun sin darte vuelta) puedo retirarme ya?
Bill: (te toma de los brazos y te da la vuelta) 
Tu: (te asustas) que hace señor? esta en ropa de cama!! (cierras los ojos)
Bll: Claro!! ya se de donde te conozco! eres la chica del lago, que haces aquí?
Tu: O.O







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Lizeth Jiménez. dijo...

Aiith! Bill ya reconoció a (Name)! D:
¿Qué pasará luego? Por favor, subid ya el siguiente capítulo.

Cuidaos! Mil bendiciones. ¡Adiós! :-)

Publicar un comentario